Todas las parejas hacen estas 10 cosas repugnantes


Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás. Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona especial con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos.

(Si en este momento te encuentras solo o sola, seguro te darán ganas de salir en busca de tu media naranja inmediatamente).

Estar en pareja es una de las cosa mas hermosas del mundo, especialmente cuando empiezan a pasar los años, te conectas de mejor forma con tu amor y empiezas a perder algunas de las inhibiciones y vergüenzas que probablemente plagaban las primeras citas.

Luego de años juntos ya no hay reglas a la hora de preguntarle a tu amad@ si le parece que hueles mal o para contarle que AL FIN pudiste ir al baño después de tres días de constipación, dolor abdominal y una abstención total de todo tipo de intimidad (porque no vaya a ser que te den ganas JUSTO en ese momento).

¿Qué tiene que ver el amor con las cosas asquerosas? Que por alguna razón, mientras más amados somos y más amamos, más asquerosos y desinhibidos nos ponemos.

¡Viva el amor!


log in

reset password

Back to
log in

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio Gallery Playlist