Perrito muerto de miedo no dejaba que nadie se acerque.. hasta que llegó otro perro

Saint fue encontrado en las calles de Brooklyn una mañana después de pasar la noche deambulando solo, buscando un lugar seguro para descansar.

Con el tiempo encontró un encorvado y se acurrucó allí por un tiempo, y cuando la gente comenzó a salir a caminar con sus perros e ir a trabajar, comenzaron a notarla. Pero a pesar de que muchas personas querían ayudar, Saint no dejaba que nadie se le acercara. El pobre perro estaba tan aterrorizado, hasta que finalmente llegó la persona adecuada.

Gina Gregorio recibió un mensaje de texto de su vecina alrededor de las 8 a.m., preguntando si había visto a Saint antes, y decidió sacar a su perro Saltie a pasear e ir a ver a Saint por sí misma. Cuando llegó, Saint todavía estaba muy asustado, pero Saltie sabía exactamente qué hacer.

«Estaba acurrucada y un grupo de personas y perros intentaban ayudar», le dijo Gregorio a The Dodo. «Cada vez que alguien intentaba acercarse a ella, gruñía y se ponía rígida. Fui a la bodega y los chicos me dieron un par de pechugas de pollo. Ella ignoró las piezas que le arrojé, pero mi perro caminó lentamente por los escalones y comenzó a comerlos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *