Esta pareja llevó a su perrito recién adoptado de vuelta al refugio…pero no fue para abandonarlo


La mayoría de las parejas que desean formar una familia tendrán que “hablarlo” previamente, y la conversación a menudo se centra en cuántos hijos quieren tener. ¿Uno? ¿Diez? No hay problema.

Christina y su prometido, Vincente, ambos residentes de Odessa, Texas, siempre supieron que su familia ideal involucraría a dos pequeños (un gatito y un cachorro) quienes pudiesen crecer juntos.

El primer paso estuvo completo el día en que la pareja llevó a casa un cachorro de raza “Tamaskan” llamado Raven. ¡Ahora todo lo que necesitaban era un gatito! La pareja se dirigió al refugio para que Raven pudiese elegir a su nuevo hermano… ¡y su elección te hará sonreír!

Los prometidos Christina y Vincent adoptaron un adorable cachorro Tamaskan a quien llamaron Raven. Deseando que pudiera crecer junto a un hermano, se dirigieron al refugio para que eligiera a su nuevo compañero.

Luego de presentarle a varios gatitos, los trabajadores del refugio trajeron a este pequeño. La conexión fue inmediata. Firmaron los papeles y al final del día, Woodhouse el gato había recibido una nueva familia.

Ahora, Woodhouse y Raven son totalmente inseparables, y son la cosa más tierna del mundo.

Woodhouse es un gran nombre para un gato, ¡y está claro que Raven fue un gran fanático suyo desde el principio! ¿Quién no lo sería?

¡Comparte este divertido par con tus amigos abajo!

fuente: holawamiz.com


log in

reset password

Back to
log in

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio Gallery Playlist