Encontraron a un bebé que sobrevivió en una jaula de gallinas alimentándose de leche condensada

Una de las peores cosas es el maltrato a niños y a animales, no hay nada peor que herir a alguien indefenso.

Aún así, hay personas que lo hacen conscientemente.

El orangután bebé Budi no tuvo un comienzo fácil en la vida, de bebé terminó con un hombre que lo mantenía en cautiverio dentro de una jaula para gallinas, solo.

La vida en la jaula causó mucho daño a Budi, pero por suerte fue rescatado al final, ¡y ahora ha cambiado de una manera increíble!

Budi, el orangután bebé fue rescatado, por International Animal Rescue después de haber vivido en una jaula de gallinas durante 10 meses. Su dueño anterior le había alimentado con leche condensada sin nutrientes, algo que deformó sus patas.

Es terrible ver su cuerpo torcido, pero el personal que se encargó de él no quiso rendirse, estaba determinado a salvar al pequeño Budi.

Los veterinarios trabajaron 24 horas para salvar a Budi, le dieron comida nutritiva y analgésicos.

Gracias a International Animal Rescue, Budi se pudo recuperar, y ahora está mucho mejor.

Budi fue salvado en diciembre 2014, durante mucho tiempo no estaba claro si iba a sobrevivir, pero ahora está bien y ha hecho varios nuevos amigos. En el video abajo puedes verlo comer fruta con su amigo Jemmi.

Ningún animal debe ser maltratado así, pero igual siguen pasando estas cosas a diario.

Todos podemos hacer algo para ayudar a los animales apoyando a las organizaciones que se dedican a los derechos de los animales. ¡Comparte esta historia con tus amigos de Facebook para que también puedan leer sobre Budi!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *