Sentenciado a 15 años de cárcel el hombre que ató el hocico de su perra Caitlyn con cinta aislante


Willian Dodson fue sentenciado a 15 años de prisión por posesión de armas, el hombre maltrató a su perra Caitlyn en 2015 atando su hocico con cinta aislante, lo que produjo graves lesiones. Desde entonces Charleston Animal Society ha luchado por hacer justicia y este viernes 24 de marzo Dodson obtuvo la pena máxima por maltrato animal.


 

Caitlyn, una perra de color marrón y blanco, mezcla de Staffordshire bull terrier, fue rescatada a finales de mayo del año 2015 después de que ella fue encontrada con la boca amarrada con cinta aislante en Carolina del Sur. La cinta estaba tan apretada que estaba cortando su circulación, su lengua estaba atorada entre sus dientes y esta sufrió graves daños.

En ese entonces Caitlyn de 15 meses de edad, fue tratada en una clínica veterinaria, antes de ser enviada a un hogar para curarse de sus lesiones.
 

Durante una investigación sobre el trato cruel hacia Caitlyn, un testigo dijo a las autoridades que William Leonard Dodson se había quejado de que el cachorro ladraba demasiado. 

Entonces el cruel hombre ató su hocico y la encadenó, pero cuando la perra se liberó de su cadena, ella se escapó y fue encontrada como un perro callejero. 

Ahora ella es una perra completamente nueva, durante su rehabilitación, Caitlyn perdió parte de su lengua y se sometió a multiples cirugías y Charleston Animal Society es la organización que ha estado a cargo de ella desde el momento en que la rescataron.

Los terribles heridas en el hocico de Caitlyn se curaron perfectamente gracias al amor y cuidado de sus rescatistas.


log in

reset password

Back to
log in

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio Gallery Playlist